Buscador

Faro de Hércules en A Coruña, Galicia
Faro de Hércules en A Coruña, Galicia

De Madrid a A Coruña / La Coruña

Para viajar de Madrid a A Coruña/La Coruña, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a A Coruña/La Coruña en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 06.15 h a 22.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 597 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 6.35 h y 9.00 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y A Coruña/La Coruña

Los autobuses hacia A Coruña/La Coruña salen de Madrid desde la Estación Sur de Autobuses, el Intercambiador de Moncloa o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de A Coruña/La Coruña, situada en la Rúa (Calle) Caballeros, 21.

Qué ver en Madrid

Madrid, capital de España es una ciudad siempre por descubrir, con muchos lugares que no puedes dejar pasar; empezando por los numerosos barrios castizos de la ciudad, pasando por sus museos, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá o el Parque del Retiro. Seguro que son muchos y muy variados los sitios que te maravillarán de Madrid. No olvides probar la gastronomía de Madrid, caracterizada por lo cosmopolita de sus sabores, provinientes de toda España y el mundo.

Qué ver en A Coruña/La Coruña

A Coruña se abre al Atlántico en su ría, con el Faro de Hércules, una colosal construcción de 57 m de altura el faro en funcionamiento más antiguo del mundo dominando desde un promontorio la entrada y salida de embarcaciones. La Plaza de María Pita, es otro de los puntos destacados, con el imponente Ayuntamiento presidiendo el conjunto. Pasea por las playas de Riazor y del Orzán y admira las fachadas acristaladas que se apiñan frente al puerto. Todo el sabor de Galicia lo podrás encontrar en cualquiera de los restaurantes de esta elegante ciudad.