Cambrils - Madrid

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Cambrils a Madrid, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con Alsa puedes viajar Cambrils a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Cambrils

En esta ciudad de la Costa Dorada encontrarás un paraíso de aguas tranquilas y arena fina en donde podrás practicar deportes acuáticos como vela o snorkel. La ciudad cuenta con una impresionante oferta de museos, destacando el Museo de la Historia de Cambrils, el museo de la Torre de la Ermita, una torre de vigilancia y defensa medieval. Realiza las rutas ecoturísticas locales, descubriendo los restos arqueológicos de la Villa Romana de Llosa. Cambrils es conocida por su gastronomía, con platos como la famosa salsa romesco, las fideuás o las galeradas.

Madrid

Madrid, una ciudad polifacética y muy viva que ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y lugares a visitar. Visita obligada el Parque del Buen Retiro, monumentos como la Cibeles y la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor y la catedral de la Almudena. Pasea por calles como Serrano o Preciados dejándote embaucar por el lujo de las marcas más exclusivas. Los Barrios de la Latina y Lavapiés concentran gran variedad de restaurantes y bares en los que saborear especialidades como el bocata de calamares o el famoso cocido madrileño.

Información de los autobuses de Cambrils a Madrid

  • Precio desde 42,95 €
  • Frecuencia 4 diarios
  • Primer bus 12:00
  • Último bus 22:15

Estaciones

Pasajeros en la estación

Cambrils

Los autobuses hacia Oviedo salen de Cambrils desde la Estación de Autobuses de Cambrils, situada en el Passeig Sant Joan Baptista la Salle 19.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Madrid

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndes Álvaro, la Estación Madrid Moncloa, situada en la calle Princesa o en el Intercambiador de Av. De América.