Calpe - Madrid

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Calpe a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Calpe a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Calpe

Calpe cuenta con fantásticos rincones como el Peñón de Ifach, símbolo de la ciudad y uno de los puntos más altos del litoral mediterráneo, donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del mar y la ciudad. Calpe alberga vestigios del pasado como las ruinas de los Baños de la Reina y antiguas salinas. Los pescados recién sacados del mar y el arroz definen la gastronomía de este bello lugar, si eliges este destino, no dudes en pedir la 'llauna de Calp' y el 'arròs del senyoret' dos de los platos más típicos.

Madrid

Madrid acoge todos los días del año los mejores conciertos, obras de teatro, musicales y exposiciones. Visita obligada el Parque del Buen Retiro, monumentos como la Cibeles y la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos como el Palacio Real o la Plaza Mayor. Los mejores y más variados restaurantes se encuentran en los barrios de moda de Lavapiés y la Latina y la fiesta y la vida joven la encontrarás en Chueca y Malasaña, escenario de la Movida Madrileña, con una interminable lista de discotecas y pubs.

Información de los autobuses de Calpe a Madrid

  • Precio desde 17,20 €
  • Frecuencia 7 diarios
  • Primer bus 08:15
  • Último bus 23:10

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Calpe

Los autobuses hacia Madrid salen de Calpe desde la Estación de Autobuses de Calpe, situada Diputación, 51.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Madrid

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83.