Buscador

Ruta Madrid - Nantes

Ruta Madrid - Nantes

Para viajar de Madrid a Nantes, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Nantes en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: 13 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: de 1.30 h a 20.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 1033 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: 14.47 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Nantes

Los autobuses hacia Nantes salen de Madrid desde la Estación de Avenida de América.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Nantes.

Qué hacer en Madrid

Madrid es una de esas ciudades en las que en todo momento hay algo interesante que hacer. Un lugar que posee una amplia oferta tanto cultural como de ocio para disfrutar en cualquier época del año. Como capital de España, Madrid recibe cada año las mejores ferias, estrenos, conciertos y demás eventos que podrás encontrar. Puedes pasear por el Parque del Retiro, y dirigirte después a la Puerta del Sol, donde a tu paso vas a encontrar todo tipo de restaurantes y bares en los que degustar un cocido madrileño. Museos de prestigio como el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado son lugares de vista obligada.

Qué hacer en Nantes

Se trata de una ciudad muy abierta y hospitalaria debido a su situación geográfica, un lugar acogedor donde pasarás una estancia inolvidable. El castillo de los Duques de Bretaña es una de las construcciones que no debes olvidar visitar, fue construido en el siglo XV. Con piezas del viejo astillero de Nantes se construyeron las Máquinas de la Isla, una de ellas, un elefante de doce metros al que podrás subir para dar un paseo. Experiencias inolvidables en un entorno idílico.