Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

Ruta Toledo - Madrid

Para viajar de Toledo a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Toledo a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Toledo a Madrid

Precio del billete desde: 5,47 €
Frecuencia de autobuses: 81 diarios
Primer autobús sale: 05:15
Último autobús sale: 22:30

Estaciones de Toledo y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Toledo desde la Estación de Autobuses de Toledo, situada en la Avenida de Castilla-La Mancha, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador de Plaza Elíptica, situada en Vía Lusitana, 105.

Qué ver en Toledo

Una ciudad nombrada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO por su gran número de excavaciones romanas, monumentos como el Alcázar, el Monasterio de San Juan, la Mezquita del Cristo de la Luz o la Catedral Primada tiene mucho que ofrecer al visitante. Además, cuenta tambien con una importante tradición gastronómica, y podrás disfrutar de platos sabrosos e intensos, elaborados por lo general con elementos propios de la tierra: puchero y cocido, guisos de caza menor y dulces de mazapán.

Qué ver en Madrid

La capital española posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles.