Buses desde Madrid a
Zaragoza, al mejor precio
Buscador
¿Cómo es el viaje de Madrid a Zaragoza?
Los autobuses de Madrid a Zaragoza tienen una frecuencia de 34 servicios diarios y la duración del viaje está entre las 3:20 horas del servicio más directo y las 4:15 horas del servicio con más paradas. Puedes reservar tus billetes a Zaragoza desde solo 5€.
| 3:20h - 4:15h |
| 00:14h |
| 23:59h |
| 333 km |
| 34 buses diarios |
Ventajas de viajar con Alsa
Comodidad
Autobuses equipados con wifi, ocio a bordo, reposapiés, WC y
los mejores sistemas de seguridad.
Mejor precio
Nuestros viajes son la forma más económica de moverse, con el
mejor precio garantizado.
Eficiencia ambiental
Moverse en autobús es la manera más sostenible de viajar,
mejorando nuestra huella de carbono.
Nuestros servicios en la ruta de Madrid a Zaragoza
Si necesitas ir de Madrid a Zaragoza, en Alsa tienes la oportunidad de viajar con el servicio Comfort.
Comfort es la opción ideal para quienes buscan una experiencia cómoda y accesible, con asientos espaciosos y conexión wifi
Conexión wifi
Tú eliges la manera en la que quieres disfrutar del camino.*
Pantallas individuales
Para disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales.*
Reposapiés
Hacemos más cómodo tu viaje.*
WC
Siempre a tu disposición cuando lo necesites.*
Enchufes y USB
Puntos de recarga de corriente en cada butaca, así como
puertos USB.*
*Servicio disponible exclusivamente en autobuses de la flota Alsa y no en todos los trayectos y horarios.
Conexiones entre estaciones
De Intercambiador de Avenida América a Intercambiador de Plaza de Castilla.
De Estación Sur a Intercambiador de Plaza de Castilla.
De Estación Sur a Intercambiador Avenida América.
Estaciones
Madrid
Intercambiador Av. de América: Av. de América 9, 28002, Madrid.
- Conexiones con transporte público: metro líneas 4, 6, 7 y 9.
Estación Sur: Calle Méndez Álvaro 84, 28045, Madrid.
- Conexiones con transporte público: Metro línea 6; cercanías C1, C5, C10.
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas T4: Avda. de la Hispanidad 2, 28042, Madrid.
- Conexiones con transporte público: metro línea 8; cercanías: C1 y C10.
Zaragoza
Estación Central de Autobuses de Zaragoza: Av. de Navarra, 80, 50011 Zaragoza
- Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.
Preguntas frecuentes
Para viajar necesitas presentar el billete (digital o impreso) y el documento de identidad que has utilizado para identificarte como viajero en la compra. Si has aplicado algún descuento en la compra, deberás presentar la documentación acreditativa correspondiente.
Puedes transportar una maleta o mochila gratis de hasta 20 kg. Si necesitas añadir un equipaje extra, puedes añadir hasta 25 kg en un solo bulto, desde 5€ por trayecto.
Adicionalmente, en el interior del autobús, puedes transportar gratis un accesorio o bolso pequeño de mano, que debe caber en las bandejas situadas encima de los asientos.
Sí, se pueden llevar bicicletas en el autobús. Este servicio tiene un suplemento de 10€. Las bicicletas deberán ir embaladas en una bolsa preparada para su transporte. Recomendamos que la rueda delantera de las bicicletas se embale desmontada en esa bolsa. No se aceptarán embalajes con cajas, solo bolsas de transporte.
Disponemos de fundas para la bici por solo 15€; pregunta en la taquilla de tu punto de venta más cercano. Recuerda presentarte con una antelación mínima de 15 minutos antes de la salida. Consulta todos los detalles.
Sí, las mascotas pueden viajar en el autobús, en los autobuses Comfort y Supra, pero no pueden viajar en los autobuses de doble piso.
El animal debe viajar en su propio transportín en la bodega del autobús. Consulta más detalles sobre las condiciones.
Sí, hay autobuses que ofrecen plazas adaptadas para personas con movilidad reducida en silla de ruedas (PMRSR).
Es necesario reservar estas plazas con una antelación de más de 36h para asegurar su disponibilidad. Consulta todos los detalles.
Online. A través de la página web oficial de Alsa (www.alsa.es) o de su aplicación móvil.
En aquellas estaciones de autobús donde Alsa tenga taquilla y/o máquina autoventa de billetes.
En Alsa te ofrecemos diversas opciones de pago que pueden variar dependiendo del importe y del servicio. Con carácter general, podrás pagar siempre con tarjeta de crédito/débito y con tu saldo Alsa Plus en todos nuestros canales de venta (web, app, taquillas y máquinas autoventa).
También, adicionalmente, podrás pagar con efectivo en nuestras taquillas y en la mayoría de nuestras máquinas autoventa.
En nuestros canales online admitimos, en muchas ocasiones, pagos con Apple Pay, PayPal y Bizum.
Generalmente, puedes comprar tu billete con hasta 6 meses de antelación. Para rutas con mucha demanda (vacaciones, puentes), es recomendable comprarlo con la mayor antelación posible para asegurar tu plaza y, además, beneficiarte de mejores precios.
No es necesario imprimir tu billete. Alsa te permite viajar presentando el billete en formato digital en tu dispositivo móvil (teléfono o tablet).
La posibilidad de cambiar o anular un billete, así como las condiciones y posibles cargos, dependen de la tarifa que hayas adquirido.
Puedes gestionar cambios y anulaciones a través de la web de Alsa, la aplicación móvil, en taquillas o llamando al servicio de atención al cliente.
Si tienes un problema con tu billete (por ejemplo, no lo recibes, hay un error en los datos, etc.), te recomendamos:
- Revisar tu bandeja de spam/correo no deseado.
- Acceder al apartado Gestiona tu billete en la web de Alsa.
- Contactar con el servicio de atención al cliente de Alsa.
Sí, si llegas tarde al autobús y este ya ha salido pierdes el derecho a viajar con ese billete y no tendrás derecho a reembolso. Es fundamental estar en la estación o parada con la antelación suficiente.
Si no vas a llegar, cambia o anula tu billete. Muchos de los billetes de Alsa se pueden cambiar o anular hasta 2 horas antes de la salida. Si eres Alsa Plus, tienes mejores condiciones de cambio y anulación.
Se recomienda estar en la estación o parada de autobús con 15 minutos de antelación a la hora de salida. Para rutas internacionales o en periodos de alta afluencia, es aconsejable llegar con 30 minutos.
Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con tus expectativas y entendemos lo molesto que puede ser cuando los horarios no se cumplen como estaba previsto.
Aunque nos esforzamos al máximo por mantener nuestros horarios, en ocasiones factores externos como el tráfico o el número de paradas pueden influir en los tiempos de tránsito y llegada.
Si el retraso ocasionado es de tiempo elevado o por un motivo en que Alsa tenga responsabilidad, comunícanoslo a través de nuestros canales de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
La suspensión o cancelación de tu viaje no es algo que suela suceder pero es cierto que puede haber situaciones puntuales y excepcionales en que ocurra.
Si tu autobús se cancela, es posible que desde Alsa nos hayamos comunicado contigo para informarte de ello y de cómo proceder. Si no es así y tu viaje se ha cancelado, por favor ponte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente para ayudarte inmediatamente.
Sí, contamos con un programa de fidelización llamado Alsa Plus . Al unirte, puedes:
- Acumular puntos por cada billete que compras.
- Canjear esos puntos por descuentos en futuros billetes o por billetes gratis.
- Acceder a ofertas y promociones exclusivas.
- Cambios y anulaciones de billetes, gratis.
Debes contactar con nosotros lo antes posible a través del formulario de objetos perdidos indicando todos los detalles de tu objeto y dónde lo perdiste. ¡Haremos lo posible por encontrarlo y nos comunicaremos contigo con toda la información que tengamos para que puedas recuperarlo!
Puedes contactar con Alsa a través de nuestros formularios de contacto . Te responderemos a todas las dudas y resolveremos las incidencias que puedan surgirte.