Buscador

Llivia, vista panorámica de la ciudad
 

De Madrid a Llivia

Para viajar de Madrid a Llivia elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Llivia con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Llivia

Los autobuses hacia Llivia salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde el Intercambiador de Av. De Amércia, situada en la calle con el mismo nombre.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Llivia, situada en la Plaça Major, 3.

Qué ver en Madrid

Madrid, cosmopolita y polifacética, alberga un sin fin de ofertas culturales, deportivas y lugares de interés turístico para visitar. Paséate por el Parque del Buen Retiro, y visita monumentos como la fuente de Cibeles o la Puerta de Alcalá , espacios como el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. El gran encanto de la capital reside en sus barrios, como el Barrio de las letras, muy señorial o El Barrio de La Latina y Lavapiés, con una gran multiculturalidad, albergan bares típicos en lo que degustar lo mejor de la gastronomía madrileña. Malasaña y Chueca concentran lo mejor del ocio nocturno de la capital.

Qué ver en Llivia

Llivia es un lugar ideal para disfrutar de deportes de aventura como el esquí o el raffting, gracias a las estaciones que la rodean y a su encantador entorno natural. Si no eres de deportes de riesgo, puedes simplemente relajarte y pasear por unos espacios verdes de una belleza inigualable. El clima en esta zona suele ser húmedo de inviernos fríos que hacen las delicias de todos los que adoran la nieve y veranos suaves, perfectos para hacer senderismo por las montañas. Su deliciosa gastronomía se basa en las cosechas de la zona, el ganado y la caza que podrás degustar en platos como la sopa de ajo, el conejo con setas o el Tirò amd naps de Cerdanya.