Buscador

Llivia, vista panorámica de la ciudad
 

De Madrid a Llivia

Para viajar de Madrid a Llivia elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Llivia con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Llivia

Los autobuses hacia Llivia salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde el Intercambiador de Av. De Amércia, situada en la calle con el mismo nombre.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Llivia, situada en la Plaça Major, 3.

Qué ver en Madrid

Madrid, cosmopolita y polifacética, alberga un sin fin de ofertas culturales, deportivas y lugares de interés turístico que visitar. Paséate por el Parque del Buen Retiro o visita joyas como la fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol. El gran encanto de la capital reside en sus barrios, como el Barrio de las letras, muy señorial o El Barrio de La Latina y Lavapiés, con una gran multiculturalidad, albergan bares típicos en lo que degustar lo mejor de Madrid. Malasaña y Chueca concentran lo mejor del ocio nocturno de la capital.

Qué ver en Llivia

Llivia es un lugar ideal para disfrutar de deportes de aventura como el esquí o el raffting, gracias a las estaciones que la rodean y a su encantador entorno natural. También puedes relajarte admirando sus verdes paisajes de belleza inigualable. Su clima de inviernos fríos hará las delicias de los amantes de la nieve y sus veranos suaves son perfectos para hacer senderismo. Su deliciosa gastronomía se basa en las cosechas locales, el ganado y la caza que podrás degustar en platos como la sopa de ajo, el conejo con setas o el Tirò amd naps de Cerdanya.