Buscador

Tarragona, calles de la zona antigua
 

De Madrid a Tarragona

Para viajar de Madrid a Tarragona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Tarragona con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Tarragona

Los autobuses hacia Tarragona salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América, situado en la avenida homónima, o en la T4 del Aeropuerto de Madrid - Barajas.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Tarragona, situada en calle Pere Martell s/n.

Qué ver en Madrid

Madrid destaca por el gran número de oportunidades que ofrece, para todas las edades y todos los gustos. Cada uno de sus barrios respira distintos aires, si eres un amante de los musicales, las tiendas y el ocio, Gran Vía es tu mejor opción. Si lo tuyo son las antigüedades, el rastro será tu paraíso y si quieres disfrutar de museos y monumentos el paseo del Prado, con una gran concentración de museos y salas de exposiciones, te entusiasmará. Si vas por libre, recorre a pie sus calles principales y admira construcciones como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol o la Puerta de Alcalá. Disfruta de la naturaleza paseando el Retiro, donde encontrarás tanto extensas zonas llenas de naturaleza, como preciosos conjuntos arquitectónicos como el palacio de cristal.

Qué ver en Tarragona

Tarragona es uno de los destinos más bonitos de la Costa Sur de Cataluña. Sus playas, están bañadas por el Mar Mediterráneo, es un destino perfecto para la época estival, ya que sus cálidas temperaturas, garantizan días inolvidables junto al mar. Si prefieres conocer su núcleo urbano, el Casco Antiguo te sorprenderá. Rodeado por una inmensa muralla de época romana, el casco antiguo de Tarragona destaca por su pasado histórico, con monumentos como el “Conjunto Arqueológico de Tarraco” que ha sido denominado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Mercado Central, de estilo modernista o el Balcón del Mediterráneo, con unas impresionantes vistas al mar son otros enclaves que no te puedes perder.