Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

Ruta Gasteiz/Vitoria a Madrid

Para viajar de Vitoria-Gasteiz a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Vitoria-Gasteiz a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 20 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.20 h a 19.45 h.
  • Distancia entre ciudades: 362 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 3.55 h y 5.00 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Vitoria-Gasteiz

Los autobuses hacia Madrid salen de Vitoria-Gasteiz desde la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz, situada en la Plaza Euskaltzaindia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador Avenida de América o bien en el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en Vitoria-Gasteiz

La capital vasca conserva importantes construcciones de gran relevancia histórica: La Colegiata, el Palacio de los Condes de Urgel y la Iglesia de la Antigua son algunos de ellos. Los mejores restaurantes y bares típicos te invitan a degustar su gastronomía. La ciudad y su entorno produce excelentes vinos con denominación de origen con los que puedes acompañar sus platos de recetas tradicionales y tapas. El Museo Provincial del Vino le ofrece la posibilidad de catar sus cosechas.

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita y acogedora con una variedad de ocio, cultura y gastronomía sin igual. Parques como el del Retiro, el Campo del Moro; museos como El Prado, el Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía o el Caixa Forum o edificios notables como la Catedral de la Almudena, el Ayuntamiento, la Plaza Mayor, etc. Para los amantes del deporte, Madrid alberga dos de los estadios más importantes del mundo: el Santiago Bernabéu y el Metropolitano, así como el Palacio de los Deportes, el cual acoge no sólo eventos deportivos sino de caracter cultural y de ocio.