Buscador

Para viajar de Madrid a Nimes, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Madrid-Nimes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Nimes, plaza de toros

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Madrid - Nimes

Madrid y Nimes ahora más accesibles viajando por carretera con ALSA. Gracias a las completas rutas tanto nacionales como internacionales de esta compañía, es más práctico y cómodo el camino que une ciudades de todo el mundo. Más de cien años de experiencia la convierten en compañía líder en el sector.

Madrid como capital de España, alberga un gran patrimonio histórico y cultural y celebra cada año los mejores eventos. Gracias al Madrid City Tour podrás conocer fácilmente esta completa ciudad donde vas a encontrar siempre la mejor opción para todos los gustos y edades. Paseando por Madrid podrás admirar su patrimonio cultural, podrás disfrutar de lugares como la Plaza de España, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro. Multitud de restaurantes, bares y cafeterías te ofrecen lo mejor de su gastronomía siendo el cocido madrileño uno de sus platos más típicos. Podrás visitar importantes museos como el Museo del Prado, el Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía. En Madrid siempre hay algo interesante que hacer o un lugar imprescindible al que asistir. Ahora con ALSA además puedes conectar esta gran ciudad con multitud de puntos de visita obligada en todo el mundo.

En este trayecto por carretera que une las ciudades Madrid y Nimes disfrutarás de todo el confort que ofrece ALSA en su moderna flota de autobuses. Durante el trayecto, se realizarán breves paradas en diferentes ciudades de paso. Además de disfrutar de los mejores destinos, ALSA te garantiza que también disfrutarás del camino.

Finalmente llegarás a la terminal de ALSA en la estación de autobuses de Nimes, una ciudad llena de encanto e historia. Nimes conserva antiguas construcciones como la Maison Carrèe, construida en el año 16 a. C. llenado sus calles de encanto, se mezclan las históricas fachadas con edificaciones modernas que la hacen una ciudad completa y accesible. El Anfiteatro de Nimes es otra de las maravillas que debes visitar, se considera el anfiteatro mejor conservado del mundo. La muralla romana o la Torre Magna son lugares de visita obligada en esta encantadora ciudad. En los Jardines de la Fontaine se conservan vestigios romanos entre los que destaca el Templo de Diana entre otros muchos, además se cree que son los jardines públicos más antiguos de toda Europa. Una deliciosa gastronomía y un agradable ambiente pondrán la guinda a tu estancia.

De Madrid a Nimes disfrutando de un cómodo y agradable trayecto con ALSA.