Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

Ruta Valladolid - Madrid

Para viajar de Valladolid a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valladolid a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 30 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.30 h a 20.30 h
  • Distancia entre ciudades: 190 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 2.15 h y 3.15 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Valladolid y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Valladolid desde la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la Calle del Puente Colgante, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador de Moncloa, la Estación Sur de Autobuses (Méndez Álvaro) o bien en el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en Valladolid

Valladolid conserva importantes construcciones de gran relevancia histórica: La Colegiata, el Palacio de los Condes de Urgel y la Iglesia de la Antigua son algunos de ellos. Los mejores restaurantes y bares típicos te invitan a degustar su gastronomía. La ciudad y su entorno produce excelentes vinos con denominación de origen con los que puedes acompañar sus platos de recetas tradicionales y tapas. El Museo Provincial del Vino le ofrece la posibilidad de catar sus cosechas. De otro lado, la zona del río Pisuerga es llamada la Playa del Pisuerga, donde puede bañarse y pasear en barca.

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita y acogedora con una variedad de ocio, cultura y gastronomía sin igual. Parques como el del Retiro, el Campo del Moro; museos como El Prado, el Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía o el Caixa Forum o edificios notables como la Catedral de la Almudena, el Ayuntamiento, la Plaza Mayor, etc. Para los amantes del deporte, Madrid alberga dos de los estadios más importantes del mundo: el Santiago Bernabéu y el Metropolitano, así como el Palacio de los Deportes, el cual acoge no sólo eventos deportivos sino de caracter cultural y de ocio.