Buscador

Avilés, fachada del  Ayuntamiento
 

De Madrid a Avilés

Para viajar de Madrid a Avilés elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Avilés con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Avilés

Los autobuses hacia Avilés salen de Madrid desde la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada a en la calle Méndez Álvaro, 83, desde el Intercambiador de Av. de América o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Avilés, situada en la Av. Telares, 27.

Qué ver en Madrid

Madrid es una completa ciudad que a cualquier hora te ofrecerá miles de opciones de entretenimiento. Para conocer su historia lo mejor es pasear por sus calles y descubrir su patrimonio histórico como el Viaducto, la Puerta de Alcalá o el Palacio de las Comunicaciones. Numerosos jardines y parques llenan de color Madrid siendo el más famoso, el Parque del Retiro. Las calles más concurridas de Madrid ponen a tu alcance todo tipo de comercios, desde la Puerta del Sol, pasando por la calle Preciados llegará a la Gran Vía. En sus restaurantes, bares y pubs encontrarás la mejor gastronomía y toda la diversión que desee en esta ciudad que nunca duerme.

Qué ver en Avilés

Una hermosa ciudad en la que sus calles te contarán historias del pasado. Pasea desde la Plaza Mayor haciendo un recorrido a pie y admirando monumentos y construcciones como la Iglesia de San Nicolás de Bari o el centro cultural Niemeyer. Un agradable ambiente donde vas a encontrar restaurantes donde degustar su sabrosa gastronomía. Preciosos paisajes de verde y frondosa vegetación donde podrás disfrutar de la naturaleza que recorre este fantástico entorno. La gastronomía tiene un gran peso en la localidad, lo que evidencia celebrando numerosas ferias como la Feria del Queso y el Vino, la Comida en la Calle o la Entrega del Bollo de Pascua.