Buscador

Torre del Gerro en Denia, Alicante
Torre del Gerro en Denia, Alicante

De Madrid a Denia

Para viajar de Madrid a Denia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Denia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 5 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 08.15 h a 17.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 446 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 7.05 h y 9.05 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Denia

Los autobuses hacia Denia salen de Madrid desde la Estación Sur de Autobuses, situada en la Calle Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Denia, situada en la Plaza Archiduque Carlos I, 1.

Qué ver en Madrid

En Madrid vivirás una fantástica experiencia; la ciudad que nunca duerme siempre tiene la mejor opción que ofrecer de entretenimiento, cultura y ocio. Un paseo por sus calles te acercará a monumentos y construcciones patrimoniales de gran importancia. La Catedral de la Almudena, el Palacio Real o el Parque del Retiro son algunas de las visitas obligadas de Madrid, aparte de una gran oferta de cultura teatral en Gran Vía y museística en el Paseo del Prado.

Qué ver en Denia/Dénia

De fundación griega y llamada así por la diosa Diana, Denia se encuentra a la sombra del Montgó en un entorno de amplísimas playas de ensueño para disfrutar del clima mediterráneo que llenan de sol las calles de Denia. Visita la Torre del Gerro, construida para defender la ciudad en el siglo XVI de ataques piratas, o visita el puerto, uno de los más importantes de Levante y que conecta en barco la Península con la isla de Ibiza, situada a apenas 100 km de la costa de Denia.