Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De Guardamar a Madrid

Para viajar de Guardamar y Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Guardamar a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Guardamar del Segura y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Guardamar desde la Estación de Autobuses de Guardamar, situada en la calle de Molivent, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, sutada en la calle Méndez Álvaro.

Qué ver en Guardamar del Segura

Esta localidad situada en la Comarca de la Vega Baja, Alicante, destaca por sus 11 kilómetros de playas bañadas por el cálido clima mediterráneo que te invitará a disfrutar del mar y la arena. Visita el castillo de Guardamar, construido en el siglo XII o el yacimiento de la Rábita Califal de las Dunas, que data del siglo X. Guardamar cuenta con importantes espacios verdes como la Pinada, un antiguo paisaje de dunas colonizado por centenares de pinos o el Parque Reina Sofía. Disfruta de la belleza del mar en sus numerosas playas y acércate al paseo, plagado de restaurantes que prepararán para ti lo mejor de la gastronomía local.

Qué ver en Madrid

Esta ciudad polifacética y viva y te ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y enclaves monumentales que llenarán tu agenda de planes. La ciudad cuenta con monumentos y espacios conocidos a nivel mundial como el Parque del Buen Retiro, el Palacio real, la fuente Cibeles, la Puerta del Sol o la Plaza Mayor. No dejes de visitar calles emblemáticas como Serrano o Preciados, arterias comerciales de la ciudad. El Barrio de la Latina y Lavapiés, son los barrios de moda con una oferta de bares y restaurantes en los que degustar lo mejor de la gastronomía madrileña como el famoso bocata de clamares. Malasaña y Chueca, escenario de la movida madrileña, mantienen un aire joven y bohemio con una gran oferta de bares y clubs.