Buscador

Para viajar de Altea a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los mejores precios en billetes de autobús de Altea a Madrid y consulta las ofertas y los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid , Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Altea - Madrid

Con Alsa, tendrás a tu alcance Altea y Madrid fácilmente, gracias a la gran multiplicidad de servicios enfocados a que los pasajeros disfruten de un viaje cómodo, sin complicaciones, con una gran variedad de recorridos que les llevarán a lugares de toda la geografía española.

Con ALSA llegarás desdeAltea hasta Madrid en la mejor flota de autobuses de la compañía líder en el sector de transporte de viajeros por carretera. Viaja de con todo el confort y todas las ventajas al mejor precio con Alsa.

Tu ruta pasa por ciudades y municipios españoles dignos de visitar como: Benidorm, Alicante, Albacete con la ruta más corta, con la más larga pasa además por Cruce Alfaz del Pi y Elche.

Al finalizar el trayecto, llegarás a tu destino: Madrid, en concreto a laEstación Sur de Madrid en Méndez donde podrás acceder fácilmente al transporte público (metro, autobuses y taxis) para desplazarte hasta donde quieras.

Madrid, Capital de España, una ciudad polifacética, muy viva que ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y lugares a visitar. Visita obligada el Parque del Buen Retiro, monumentos como la Cibeles y la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la de Oriente y la Puerta del Sol.

El centro de Madrid concentra un gran patrimonio histórico, entre los cuales destacan lugares como: el Teatro Real, la Catedral de la Almudena y la Real Academia de Bellas Artes. Disfruta de tus momentos de ocio en la Latina y Lavapiés, barrios son muy frecuentados por su amplia oferta de bares típicos donde degustar la excelente gastronomía de Madrid.

En Madrid podrás pasear por Serrano, una de las calles emblemáticas para los seguidores de la moda. Zonas como Malasaña o Chueca quedan reservados para el ocio nocturno, fueron escenario de la movida madrileña de los años 80 y mantienen un aire joven y bohemio con una gran oferta de bares y clubs donde la música es la protagonista.

Reserva ya tus billetes de autobús a Altea o Madrid en nuestra web oficial y benefíciate de todas las ventajas y ofertas con Alsa, la mejor compañía de transporte por carretera.