Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá

 

Ruta Altea - Madrid

Para viajar de Altea a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Altea a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Altea y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Altea desde la Estación de Autobuses de Altea, situada en el Carrer la Mar, 135-137.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro.

Qué ver en Altea

Este precioso pueblo pesquero de la Costa Blanca con preciosas casas blancas que salpican la bahía, te conquistará con sus puertos y playas de aguas limpias como Playa Cap Blanc, Playa de la Roda o Cap Negret donde disfrutar del sol y del Mediterráneo. Sus calles estrechas y adoquinadas te llevarán a enclaves como la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, con sus grandes cúpulas azules, visibles desde muchos puntos de los alrededores y que se han convertido en símbolo de la localidad. Admira los restos de la Muralla y el medieval “Catell de L´Olla” que acoge cada verano un espectáculo piro-musical. En sus restaurantes podrás degustar sus arroces cocinados con lo mejor del mar, como 'cruet de peix', el arroz a banda o el 'empedrat' y los erizos.

Qué ver en Madrid

Madrid, Capital de España, una ciudad llena de vida que ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y lugares a visitar. Visita obligada el Parque del Buen Retiro, pulmón de la ciudad, monumentos como la Cibeles y la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la de Oriente y la Puerta del Sol. El centro de Madrid concentra un gran patrimonio histórico, entre los cuales destacan lugares como el Teatro Real, la Catedral de la Almudena y la Real Academia de Bellas Artes. Disfruta de tus momentos de ocio en la Latina y Lavapiés, barrios que destacan por su ambiente multicultural y que son muy frecuentados por su amplia oferta de bares típicos donde degustar la excelente gastronomía de Madrid.