Buscador

Ferrol, vista del interior del castillo
 

De Madrid a Ferrol

Para viajar de Madrid a Ferrol elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Ferrol con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a Ferrol

Precio del billete desde: 22,95 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 23:59

Estaciones en Madrid y El Ferrol

Los autobuses hacia Formigal salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde el Intercambiador Madrid Moncloa, situada en la calle Princesa o en la Estación Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Ferrol, situada en la Av. Compostela, 4.

Qué ver en Madrid

Madrid, capital de España, es el centro de la actividad económica, cultural y deportiva del país. Con diferentes zonas, desde la más emblemáticas del Madrid de los Austrias, hasta la más moderna, en pleno centro, donde podrás pasear por la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá o el Parque del Retiro. La zona más contemporánea, foco del ocio joven se encuentran en los barrios de Lavapiés y la Latina, centros de la actividad multicultural que alberga numerosos comercios y restaurantes. Para sacarle todo el partido a la noche madrileña, acércate a Chueca y Malasaña.

Qué ver en El Ferrol

Situada al norte de La Coruña, la vida en Ferrol gira en torno al mar, desde su puerto pesquero y comercial, los astilleros civiles y los militares. La importancia de este mar queda plasmada en los museos de la ciudad, como el Museo Naval y el Museo de Historia Natural, donde conocer la evolución histórica de esta preciosa ciudad. No dudes en visitar el Barrio de la Magdalena, que data del siglo XVIII, el Castillo de San Felipe o los Yacimientos de Santa María de la Comba. Las playas y los acantilados, su puerto y el bravío mar, hacen de Ferrol una ciudad digna de visitar que opta a obtener la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.