Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

De Benidorm a Madrid

Para viajar de Benidorm a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Benidorm a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 01.00 h a 16.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 462 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 5.10 h y 6.50 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Benidorm y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Benidorm desde la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en la Calle Francisco Llorca Antón, 6 y desde la parada de buses de Avenida del Mediterráneo.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Sur de Autobuses o bien en el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en Benidorm

Benidorm es un destino único en España y Europa gracias a su clima benigno durante casi todo el año, su perfil de rascacielos (3ª ciudad de Europa con mayor densidad de edificios de más de 35m), sus playas de Levante, Poniente y Mal Pas y su animada actividad tanto durante el día como por la noche donde cientos de bares, cafeterías, heladerías, discotecas, pubs y restaurantes hacen disfrutar a los visitantes junto a la suave brisa del Mediterráneo.

Qué ver en Madrid

Déjate perder por las callejuelas de La Latina, ve de compras por la Puerta del Sol o por la exclusiva calle Serrano, admira el perfil de la ciudad desde el Templo de Debod o asómbrate con el Madrid moderno visitando sus rascacielos más conocidos, como la Torre Picasso o las Cuatro Torres. En Madrid, cualquier cosa es posible sin importar cuales sean tus gustos o el tiempo que dispongas, siempre encontrás tu lugar.