Buscador

Para viajar de Lyon a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Lyon-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Lyon - Madrid

Lyon y Madrid con ALSA, un placentero trayecto por carretera para que conozcas con toda facilidad las más bellas ciudades del mundo. ALSA lleva más de cien años dando el mejor servicio, la compañía de autobuses líder en su sector garantiza todas las comodidades en el viaje.

Si ya tienes tu billete de ALSA para este trayecto, puedes aprovechar para recorrer la ciudad antes de marcharte. Lyon, una de las ciudades más importantes de Francia, por su población e influencia económica, ofrece al visitante una increíble oferta cultural y gastronómica. La ciudad, de estilo eminentemente medieval, destaca por calles y edificios de obligada visita como el puente de la Guillottiere, la casa Thomassin, la fuente de los Terreaux, el palacio del Ayuntamiento, las callejuelas de Las Traboules, la plaza de los Jacobinos, del siglo XVI o la iglesia de Saint Georges. Importante en esta ciudad también es su gastronomía, basada en los platos típicos de la cocina francesa y de una riqueza de sabores. Lyon, asimismo, es una de las ciudades universitarias más importantes de la República Francesa, con el consiguiente aumento de la población joven, ofreciendo cientos de lugares donde poder disfrutar de las frescas noches de esta hermosa ciudad, siendo uno de los mejores lugares para ello la zona de La Croixe Rousse.

El viaje comienza y estarás perfectamente atendido por el excepcional servicio de ALSA. Puedes disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el camino y del confort de los modernos autobuses de la compañía.

Finalmente, alcanzarás la terminal de autobuses de ALSA en Madrid. En esta ciudad vas a encontrar en todo momento la mejor opción para que tu estancia sea completa. Cultura, ocio e historia en la capital para que disfrutes de momentos llenos de interés. Siempre con la mejor agenda de eventos, musicales, teatros, ferias de negocios y mucho más para ofrecer una gran variedad de opciones con las que hacer de tu estancia una completa experiencia. Los mejores restaurantes y bares te ofrecen los platos típicos de la ciudad como no te vayas sin probar un buen cocido madrileño. Paseando puedes admirar la grandeza de monumentos como la Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Catedral de la Almudena y otras construcciones mucho más modernas como las Torres KIO. Importantes museos como el Museo del Prado, el Thyssen Bornemisza o el Reina Sofía. Deja que el Madrid City Tour de ALSA te muestre los lugares de interés cómodamente.

Lyon y Madrid más cerca de ti gracias al impecable servicio de ALSA.