Buscador

Salou, vista de la ciudad
 

De Madrid a Salou

Para viajar de Madrid a Salou elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Salou con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Salou

Los autobuses hacia Salou salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América, situado en la avenida homónima, o en la T4 del Aeropuerto de Madrid - Barajas.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Salou, situada en el Passeig de Jaume I, 23.

Qué ver en Madrid

Madrid te espera llena de energía, con salas de conciertos y teatros que cuenta con una programación muy variada y museos como El Prado, Reina Sofía o el Thyssen Bornemisza con exposiciones de gran relevancia a nivel nacional. Visita el Parque del Buen Retiro, donde disfrutar de sus espacios verdes o admirar monumentos como el Palacio de Cristal. Adéntrate en sus calles, recorriendo las zonas famosas como Serrano, Paseo de la Castellana, Cibeles y la Puerta de Alcalá y admirando enclaves como la Puerta del Sol, el Palacio Real o la Plaza Mayor. Vuelve al Madrid contemporáneo y más multicultural visitando Lavapiés y La Latina, que albergan numerosos restaurantes donde probar lo mejor de la gastronomía madrileña.

Qué ver en Salou

Salou, capital del la Costa Dorada por ser el destino turístico más importante, cuenta con el clima típico mediterráneo de inviernos suaves y veranos calurosos que junto con sus playas y las numerosas calas, hacen de esta zona un paraíso de arena fina y aguas cristalinas ideal para el ocio y el descanso. Paseando por Salou verás la Plaza Francesc con su la Fuente Luminosa y en el Passeig de Jaume I la Fuente Laberinto, atracciones de agua, luz y sonido en los anocheceres de la ciudad. Muy cerca de Salou se encuentra el parque temático Port Aventura, un paraíso para toda la familia. Encontrarás numerosos restaurantes en los que degustar deliciosos platos como el pescado hecho al horno con sal del mar, el romesco, arroz o suquet pescado.