Guadalajara - Madrid

Buscador

Qué ver

Para viajar de Guadalajara a Madrid elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Guadalajara a Madrid en bus con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Guadalajara

Guadalajara está dotada de amplios espacios verdes y un conjunto de actividades turísticas de interés para satisfacer a todos sus visitantes, además de poder visitar sus numerosos monumentos. De entre todo el patrimonio arquitectónico de Guadalajara, destacamos la Concatedral de Santa María, el Convento de la Piedad y el Palacio de Antonio Mendoza, sin olvidarnos de palacios como el de Dávalos, el de la Condesa de la Vega del Pozo y el Palacio del Infantado. Seguramente cuando visites la ciudad alcarreña coincidirás con alguno de los muchos festivales culturales, ferias del libro, conciertos, representaciones teatrales o fiestas que celebran en esta ciudad a lo largo de todo el año.

Más información sobre cultura y ocio en Guadalajara, aquí.

Madrid

En la capital de España hay siempre una enorme oferta cultural y turística; museos como el Prado, el Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía, entre otros, o exposiciones como las que tienen lugar en el Centro Cultural Fernán Gómez o la Casa de Vacas de El Retiro reafirman a Madrid como epicentro cultural y artístico. Pero de Madrid también es de sobra conocida otra faceta: puedes disfrutar de su famosa "noche madrileña" en barrios como La Latina, Malasaña, Lavapiés o Chueca y no parar de pasarlo bien hasta el amanecer.

Más información sobre cultura y ocio en Madrid, aquí.

Para más información sobre horarios, precios, frecuencias y demás servicios, consulta nuestra página Madrid-Guadalajara.