Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid, España
Puerta de Alcalá en Madrid, España

Autobús Guadalajara - Madrid

Para viajar de Guadalajara a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Guadalajara a Madrid en bus con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 30 servicios diarios en cada sentido.
  • Precio: 3,34€
  • Consulta los horarios de salida y de llegada:
  • Guadalajara - Madrid - Guadalajara
  • Distancia: unos 58 km de media, teniendo en cuenta las rutas directas y las que pasan por otras localidades.
  • Duración del viaje: entre 0:50h y 1:30h, dependiendo del servicio.

Manual de Uso para las Videollamadas

 

Estaciones de Guadalajara y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Guadalajara desde la Estación de Autobuses de Guadalajara, situada en la Calle Dos de Mayo, 2, código postal 19004, de la ciudad alcarreña.

La estación está comunicada con la red de transporte público y autobuses y dispone de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador Avenida de América, situada en la Avenida de América, 9A , código postal 28002, de la capital española.

Qué ver en Guadalajara

Uno puede pensar que en Guadalajara no hay mucho que ver, pero nos sorprenderemos con todo el patrimonio arquitectónico de la ciudad alcarreña, y de él destacan la Concatedral de Santa María, el Convento de la Piedad y el Palacio de Antonio Mendoza, pero también palacios como el de Dávalos, el de la Condesa de la Vega del Pozo y el Palacio del Infantado. Además, su programación cultural no es menor, y está llena de festivales culturales, ferias del libro, conciertos, representaciones teatrales. Como buena ciudad peninsular, los más jóvenes también podrán disfrutar de su oferta de ocio en la zona de Bartales.

Más información sobre cultura y ocio en Guadalajara, aquí.

Qué ver en Madrid

Madrid es un enorme epicentro cultural y artístico, pero quizá es más conocida por su otra faceta: puedes disfrutar de su famosa "noche madrileña" en barrios como La Latina, Malasaña, Lavapiés o Chueca y no parar de pasarlo bien hasta el amanecer. Si quieres que tu visita sea algo más tranquila, puedes disfrutar del Parque de El Retiro o de un paseo por el centro, donde encontrarás una vasta oferta comercial.

Más información sobre cultura y ocio en Madrid, aquí.

Para más información sobre descuentos, nuevos servicios, intermodalidad, horarios y compromisos de excelencia, visita alsa.es/ruta/madrid-guadalajara.