Buscador

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

De Madrid a Asturias

Para viajar de Madrid a Asturias elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Asturias con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Asturias

Los autobuses hacia Asturias salen de Madrid desde la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada a en la calle Méndez Álvaro, 83, desde el Intercambiador de Av. de América o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en cualquiera de las estaciones de la provincia asturiana.

Qué ver en Madrid

La capital española cuenta con un impresionante patrimonio histórico y cultural en excelente estado de conservación. Admira la belleza de edificaciones como La Puerta de Toledo, el Palacio Real, La Catedral de la Almudena o el Palacio de El Escorial. Un oasis de vegetación en mitad de Madrid es el Parque del Buen Retiro. La Puerta del Sol le da paso a las calles más comerciales de Madrid. Comercios de todo tipo, los mejores restaurantes y bares donde degustar la excelente gastronomía te esperan en barrios como la Latina, Lavapiés o Malasaña. Por la noche, multitud de discotecas y salas de conciertos mantienen despierta a Madrid hasta el amanecer.

Qué ver en Asturias

Asturias te invita a conocer sus ciudades llenas de historia y cultura, sus maravillosos paisajes y sus playas. Puedes hacer un completo recorrido conociendo las maravillas que encierran ciudades como Oviedo, Gijón , recorrer las playas de Llanes, ver cómo llegan los pesqueros a Cudillero o descubrir la belleza de los Picos de Europa subiendo a Covadonga y desde ahí a los Lagos de Enol. El interiór encierra ciudades con unos maravillosos paisajes donde podrás descubrír la orfebrería negra de Cangas de Narcea , el bosque de Muniellos o Parque Natural de Somiedo. Si visitas Oviedo no te puedes perder el ir a San Julián de los Prados, Santa María del Naranco, la Cámara Santa o la fuente de estilo medieval Foncalada. Las calles de las ciudades de Asturias están llenas de encanto con fachadas donde apreciarán vestigios de historia y preciosas plazas con cuidados jardines.