Buscador

Panorámica de Toledo sobre el Tajo
Panorámica de Toledo sobre el Tajo

De Madrid a Toledo

Para viajar de Madrid a Toledo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Toledo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 70 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 07.00 h a 20.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 72 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 0.50 y 1.30 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Toledo

Los autobuses hacia Toledo salen de Madrid desde el Intercambiador de Plaza Elíptica (planta -1), calle Vía Lusitana nº 105 de la capital.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Toledo, situada en la Avenida de Castilla La Mancha nº 33 de la capital manchega.

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad dinámica, viva, que ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y lugares que visitar. Destaca el turismo de ocio, pero no debemos olvidar que la ciudad alberga los grandes museos nacionales, como el Reina Sofía, el Thyssen, el Prado, pero también el de Arqueología o el de Ciencias Naturales.

Qué ver en Toledo

Una ciudad nombrada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO por su gran número de excavaciones romanas, monumentos como el Alcázar, el Monasterio de San Juan, la Mezquita del Cristo de la Luz o la Catedral Primada tiene mucho que ofrecer al visitante. Además, cuenta también con una importante tradición gastronómica, y podrás disfrutar de platos sabrosos e intensos, elaborados por lo general con elementos propios de la tierra: puchero y cocido, guisos de caza menor y dulces de mazapán.