Buscador

Ruta Madrid - París

Ruta Madrid - París

Para viajar de Madrid a París, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a París en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: 13 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: de 1.30 h a 20.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 1274 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: 19.34 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y París

Los autobuses hacia París salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América desde la Estación Sur o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de París, situada en Avenue du Général de Gaulle, 28  93170 Bagnolet.

Qué ver en Madrid

La capital de España ofrece una excelente gastronomía, muy variada, fruto de su carácter comopolita. La Puerta del Sol, un lugar ideal para conocer la esencia de este lugar, grandes calles comerciales, las Torres KIO, la sede del Gobierno y multitud de edificaciones llenas historia, sin olvidarnos de los museos como el Museo Thyssen-Bornemisza o el Museo del Prado, referentes mundiales.

Qué ver en París

Llena de encanto y elegancia, París es una de las ciudades del mundo más visitadas por turistas de todas las edades. Un destino turístico muy demandado por su gran riqueza histórica y cultural. Podrás admirar la Torre Eiffel, visitar el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, el Museo de Orsay o el Louvre, uno de los mejores del mundo. La Catedral de Notre Dame y los Campos Elíseos es algo que tampoco te puedes perder.