Buscador

Calpe, vista del peñón
 

De Madrid a Calpe

Para viajar de Madrid a Calpe elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Calpe con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y calpe

Los autobuses hacia Calpe salen de Madrid desde la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada a en la calle Méndez Álvaro,83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de de Calpe, situada Diputación, 51.

Qué ver en Madrid

Madrid te llenará de energía desde el momento en que la pises, plagada de salas de conciertos, teatros que cuentan con una programación muy variada y museos como El Prado, Reina Sofía o el Thyssen Bornemisza que harán las delicias de los amantes del arte. Obligada es la visita al Parque del Buen Retiro, donde relajarte tumbado bajo los árboles. Sumérgete en el en la ciudad recorriendo las calles más famosas como Serrano o el Paseo de la Castellana Alcalá y admirando su patrimonio histórico como, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real o la Real Academia de las Letras. Los barrios de Lavapiés y La Latina, muy cosmopolitas, albergan numerosos restaurantes donde probar lo mejor de la gastronomía madrileña.

Qué ver en Calpe

Calpe cuenta con fantásticos rincones como el Peñón de Ifach, símbolo de la ciudad y punto más alto del litoral mediterráneo, donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del mar. Sus playas y cálido clima mediterráneo lo convierten en el destino turístico ideal. Calpe guarda vestigios del pasado en su casco antiguo como las ruinas de los Baños de la Reina y de unas antiguas salinas. La cocina tradicional se basa en los pescados recién sacados del mar y el arroz es lo que mejor define la gastronomía de este bello lugar, si eliges este destino, no dudes en pedir la 'llauna de Calp' y el 'arròs del senyoret' dos de los platos más típicos