Buscador

Vitoria/Gasteiz, plaza de la Virgen Blanca

 

Viaja a Vitoria Gasteiz

Para viajar hacia o desde Vitoria Gasteiz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Vitoria o desde Vitoria en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Vitoria Gasteiz

Los autobuses salen o llegan a Vitoria Gasteiz desde la Estación de Autobuses de Vitoria Gasteiz, situada en la Plza. de Euskaltzindia, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Vitoria Gasteiz

Vitoria-Gasteiz te conquistará con su estilo medieval cargado de magia. Ejemplo de ello es el casco antiguo de la ciudad, declarado Conjunto Monumental, alberga los edificios más emblemáticos. No puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María, los Arquillos de los Fueros o recorrer el Paseo de la Senda hasta llegar a la Armentia. Sus muesos, teatros y cines ofrecen una animada vida cultural. Los mejores pinchos y la alta cocina en miniatura deleitarán tu paladar.

Vitoria Gasteiz se caracteriza por la importancia que da a los jardines y zonas verdes. La ciudad medieval ha desarrollado un vasto anillo verde, perfecto para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, en el que destacan localizaciones como el Parque de La Florida, el Parque del Prado, genial para los que practican footing o el Parque de Juzdimendi.