Buscador

Plaza de la Bolsa en Burdeos, Francia
Plaza de la Bolsa en Burdeos, Francia

Ruta Madrid - Burdeos

Para viajar de Madrid a Burdeos, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Burdeos en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: 13 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: de 1.30 h a 20.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 685 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: unas 9.27 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Burdeos

Los autobuses hacia Burdeos salen de Madrid desde la Estación de Avenida de América.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Burdeos.

Qué hacer en Madrid

Como capital de país, en Madrid vas a encontrar una interesante oferta cultural y de ocio para todos los gustos y edades. Un amplio patrimonio cultural que admirar y un estupendo ambiente. En Madrid se encuentran museos como el Thyssen Bornemisza, el Museo del Prado y Museo Reína Sofía, todos ellos, de visita obligada. Podrás apreciar la belleza de monumentos llenos de historia como la Puerta de Alcalá o la Catedral de la Almudena. Desde la Puerta del Sol podrás acceder a la calle Preciados, una de las más comerciales y concurridas del mundo.

Qué hacer en Burdeos

Un precioso rincón de Francia, Burdeos es conocido mundialmente por sus viñedos, que forman un precioso paisaje. Un ambiente mágico y lleno de encanto invade sus calles y llena de belleza tu estancia en la ciudad. Sin duda, tienes que visitar la zona llamada Puerto de la Luna, que fue declarada en 2007 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrás admirar preciosas construcciones como el Gran Teatro de Burdeos, la Catedral Saint André o la Plaza del Parlamento.