Buscador

Llanes, playa de Cue
 

De Madrid a Llanes

Para viajar de Madrid a Llanes elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Llanes con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Llanes

Los autobuses hacia Llanes salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4, desde el Intercambiador de Av. De América, situada en la calle con el mismo nombre o en la Estación Madrid Sur, situada en la calla Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Llanes, situada en la calle Juan Cuesta, 7.

Qué ver en Madrid

El centro de Madrid concentra un importante patrimonio histórico, destacando entre lugares como el Teatro Real, la Catedral de la Almudena y la Real Academia de Bellas Artes. Disfruta de tus momentos de ocio en la Latina y Lavapiés, barrios muy frecuentados por su amplia oferta de bares típicos donde degustar lo mejor de Madrid. Asómbrate con la elegancia y el lujo de la calle Serrano que concentra tiendas con mejores marcas. Zonas como Malasaña o Chueca quedan reservados para el ocio nocturno, fueron escenario de la movida madrileña y mantienen un aire joven y desenfadado con una gran oferta de bares y clubs.

Qué ver en Llanes

En Llanes encontrarás un impresionante casco antiguo, donde admirar monumentos como las Puertas de Llanes que daban acceso antiguamente a la ciudad. La Muralla Medieval, el Torreón, la Basílica Gótica del siglo XII, la Capilla de Santa Ana además de algunos Palacios como el de Castañaga o el de Posada de Herrera te permitirán viajar al Medievo. Llanes cuenta también con unas playas espectaculares donde podrás ver los famosos Bufones, chimeneas submarinas por las que las olas empujan el agua. Cuenta además con una gastronomía deliciosa,con platos como el Cachopo de ternera, buenísimos pescados recién sacados del Cantábrico, a las famosas fabes y los deliciosos Frixuelos.