Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

De Santiago de Compostela a Madrid

Para viajar de Santiago de Compostela a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Santiago de Compostela a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 07.00 h a 21.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 600 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 7.55 h y 9.30 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Santiago 

Los autobuses hacia Madrid salen de Santiago de Compostela desde la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Praza de Camilo Díaz Baliño, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador de Moncloa, en la Estación Sur de autobuses o bien en el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en Santiago de Compostela

Hablar de Santiago de Compostela es hablar de unas de las ciudades más visitadas de España, lo que la hace especial es que es lugar de peregrinaje de los que realizan el famoso Camino de Santiago. También es famosa por su catedral en la Plaza del Obradoiro, que cuenta también con otros edificios históricos como el Pazo de Raxoi, sede del Ayuntamiento o el Hotel de los Reyes Católicos. En cuanto a la gastronomía numerosos restaurantes sirven los mejores mariscos y pescados de la zona además de la famosa tarta de Santiago. Sin duda son sólo algunas de las cosas más destacables de este punto situado en Galicia.

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad que no necesita presentación. Entre los numerosos lugares en los que poder disfrutar de la cultura madrileña están por supuesto el Museo del Prado, el museo Thyssen-Bornemisza, el Caixa Forum, etc. La oferta cultural de museos se complementa con los numerosos teatros repartidos por la ciudad, aunque notablemente aquellos de Gran Vía. Callejear por el mercado de El Rastro, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o entre la naturaleza en el Parque del Retiro amenizarán nuestra jornada en esta ciudad.