Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

De Irún a Madrid

Para viajar de Irún a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Irún a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.01 h a 15.31 h.
  • Distancia entre ciudades: 475 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 5.45 h y 7.40 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Irún y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Irún desde la terminal de buses de la Estación de Tren de Irún, situada en Estación Renfe Kalea, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en la Estación Sur de Autobuses, en el Intercambiador Avenida de América o en el Aeropuerto de Madrid Barajas - T4.

Qué ver en Irún/Irun

Un fantástico lugar en la provincia de Guipúzcoa que te invita a viajar en el tiempo. Sorprendentes fachadas llenas de historia como por ejemplo la Ermita de Santa Elena o el Palacio de Urdanibia. Podrás gozar de un placentero paseo de interés por el impresionante Museo de las Mariposas que no te dejará indiferente o el Museo Romano Oiasso, lleno de secretos. Irún es también un lugar ideal si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza, se encuentra rodeado de vegetación y el río Bidasoa te ofrece la posibilidad de disfrutar de un día practicando diversas actividades para conocer el maravilloso entorno.

Qué ver en Madrid

Madrid es una hermosa ciudad donde puedes encontrar la más completa oferta de actividades y eventos en los mejores cines, teatros y salas de conciertos. Reconocidos museos como el Thyssen-Bornemisza, el Thyssen-Bornemisza o el Museo Nacional del Prado, teatros como el Real, o edificios civiles como el Palacio de Correos, sede del Ayuntamiento o el Círculo de Bellas Artes. La catedral de la Almudena o el Parque del Retiro son algunas de las visitas que no debes olvidar, así como probar la variadísima carta gastronómica de la ciudad, reuniendo lo mejor de los fogones de toda España y el mundo.