Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

De León a Madrid

Para viajar de León a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de León a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 20 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.15 h a 22.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 337 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 3.30 h y 5.00 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de León y Madrid

Los autobuses hacia León salen de Madrid desde la Estación de Autobuses de León, situada en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en el Intercambiador de Moncloa, la Estación Sur de Autobuses o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en León

Imprescindible visitar La Catedral en la Plaza Regla, de estilo gótico, pero sin olvidar otros lugares interesantísimos como el Palacio de los Guzmanes, sede del Parlamento Provincial de León y construido en la Baja Edad Media, el Palacio del Conde Luna del siglo XIV, así como el Panteón de los Reyes de San Isidro. Para desconectar un poco, pasea por alguno de sus parques como el Parque del Cid o el Parque Quevedo.

Qué ver en Madrid

En Madrid la oferta cultural y de ocio es amplísima. Sólo por destacar algunos lugares, podemos nombrar la Puerta del Sol, con su bullicio y todas las calles comerciales que en ella desembocan. La Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, la Colegiata de San Isidro o el Teatro Real son algunos de los edificios más notables del viejo Madrid. Agradables paseos por el parque del Retiro, o admirar la iluminación y los carteles de teatros a lo largo de la Gran Vía, son sólo una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer y ver en esta ciudad.