Buscador

Irún, vista panorámica de la ciudad
 

De Madrid a Irún

Para viajar de Madrid a Irún elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Irún con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid e Irún

Los autobuses hacia Irún salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América, situada en la avenida con el mismo nombre.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Irún, Estación Kalesa s/n.

Qué ver en Madrid

Madrid es una maravillosa ciudad donde puedes encontrar la más completa oferta de actividades y eventos. Reconocidos museos como el Thyssen-Bornemisza o el Museo del Prado albergan exposición de gran relevancia cultural. Importantes construcciones patrimoniales llenan de elegancia las calles de la ciudad, como la catedral de la Almudena, la fuente de Cibeles o el Parque del Retiro, con sus impresionantes espacios verdes y su lago, son algunas de las visitas que no debes olvidar. Los mejores teatros, cines y salas de conciertos te ofrecen una completa y variada programación de eventos para todos los gustos y todos los días del año.

Qué ver en Irún

Irún te invita en tu estancia a dar un viaje en el tiempo. Preciosas fachadas llenas de historia salpican sus calles como la Ermita de Santa Elena o el Palacio de Urdanibia. Déjate sorprender por su riqueza museística, con salas como el Museo de las Mariposas o el Museo Romano Oiasso, lleno de secretos. Irún es también un lugar ideal para los amantes de la naturaleza al encontrarse rodeado de impresionantes espacios verdes que junto al río Bidasoa te proponen un divertido día practicando diversas actividades, como rutas de senderismo organizadas para conocer la riqueza de este entorno.