Buscador

Plaza en León

De Madrid a León

MADRID Y LEÓN, AHORA MÁS CERCA QUE NUNCA,
CON PRECIOS IMBATIBLES

Para viajar de Madrid a León, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a León en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a León

Precio del billete desde: 14,50 €
Frecuencia de autobuses: 12 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 23:30

Estaciones de Madrid y León

Los autobuses hacia León salen de Madrid desde el Intercambiador de Moncloa, la Estación Sur de Autobuses o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de León, situada en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera, s/n.

Qué ver en Madrid

La capital española posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles. Por otro lado podremos disfrutar de la mejor gastronomía local, nacional e internacional en cualquiera de sus miles de restaurantes repartidos en toda.

Qué ver en León

La ciudad leonesa rebosa de elegancia e historia. La Catedral en la Plaza Regla, de estilo gótico, muestra impresionantes vidrieras. No debes perderte la Casa Botines, diseñada por el reconocido arquitecto Antoni Gaudí, la Basílica de San Isidro o el Palacio de los Guzmanes. A tu paso encontrarás museos como el MUSAC, que alberga exposiciones tanto nacionales como internacionales de artistas reconocidos y que cada año alberga el Festival Internacional de Música. Para tomar algo en el casco antiguo, por la zona de San Martín puedes encontrar la zona de bares de tapas.