Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá

 

De Ponferrada a Madrid

Para viajar de Ponferrada a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Ponferrada a Madrid a en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Ponferrada a Madrid

Precio del billete desde: 25,00 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 01:30
Último autobús sale: 19:10

Estaciones en Ponferrada y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Ponferrada desde la Estación de Autobuses de Ponferrada, situada en la Av. De la Libertad, 222.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Madrid Sur, situada en la Av. Méndez Álvaro o en la T4 del Aeropuerto Madrid Barajas.

Qué ver en Ponferrada

Pasear las calles de Ponferrada te transportará a épocas de templarios y en sus fachadas admirarás vestigios medievales que cuentan los secretos de sus antepasados. La Iglesia de Santiago de Peñalba es una de las maravillas que encontrarás a su paso. Historia y cultura sumergidas en un entorno natural de gran belleza que te transmitirá la tranquilidad de su ambiente. No olvides probar lo más típico de su gastronomía como la cecina de León, su morcilla o el Botillo de El Bierzo.

Qué ver en Madrid

En Madrid encontrarás todo lo que necesites rodeado de un ambiente elegante y cosmopolita cargado de energía. Puedes visitar bellezas patrimoniales como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real o la real Academia de las Letras, monumentos como la Puerta de Alcalá o la Plaza de Cibeles y puntos clave como el Parque del Buen Retiro, pulmón de la ciudad. Pasear por conocidas calles como la Gran Vía o el Paseo de la Castellana y visitar el Museo del Prado o el Reina Sofía que albergan gran parte del patrimonio artístico español. Madrid cuenta con una completa oferta cultural en cines, teatros y salas con la mejor programación.