Buscador

Cambrils, foto de la playa
 

De Madrid a Cambrils

Para viajar de Madrid a Cambrils elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Cambrils con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Cambrils

Los autobuses hacia Cambrils salen de Madrid el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde el Intercambiador de Av. de América, situada en la calle con el mismo nombre.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de de Cambrils, situada en el Passeig Sant Joan Baptista la Salle 19.

Qué ver en Madrid

En Madrid encontrarás una inagotable oferta cultural presente en los museos más emblemáticos del país, como el Museo Reina Sofía, el Prado o el Thyssen Bornemisza, además de musicales, obras de teatro y otras actividades de ocio que siempre están presentes en esta ciudad que nunca duerme. Madrid apuesta por la gastronomía internacional, por lo que en sus restaurantes podrás degustar desde los platos más tradicionales como el cocido madrileño o el bocata de calamares, hasta el más sofisticado sushi. Disfruta de la noche madrileña en barrios como Chueca, con una gran oferta de bares y pubs dominados por un ambiente joven y cosmopolita.

Qué ver en Cambrils

Finalmente llegarás a Cambrils, un paradisíaco en plena Costa Dorada. Encontrarás playas de aguas en las que practicar deportes acuáticos como vela y snorkel, donde disfrutar en familia de paseos en patines, conocer los principales parques y degustar lo mejor de los chiringuitos. Disfruta del ocio cultural, visitando los museos de la zona como el Museo Molino de las Tres Eras, la sede principal del Museo de Historia de Cambrils, el Museo de la Torre de la Ermita o el Santuario de la Virgen María del Camino. Cambrils es conocida por su rica gastronomía, ya que cuenta con una prestigiosa Escuela de Hostelería y Turismo, que junto a las estupendas materias primas como pescados y mariscos y productos de la tierra preparan deliciosos platos como los arroces, la salsa romesco, las fideuás y las galeradas.

Viajes en autobús a destinos desde Cambrils