Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De Lugo a Madrid

Para viajar de Lugo a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Lugo a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Lugo y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Lugo desde la Estación de Autobuses de Lugo, situada en la Plza. De la Constitución s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas o en el Intercambiador de la Avenida América.

Qué ver en Lugo

Lugo alberga un importante patrimonio histórico por lo que es recomendable visitar la ciudad a pie admirando la belleza de sus edificios y construcciones. No olvides ver la Plaza Mayor con el Ayuntamiento ni la Catedral de Santa María, así como sus Termas o el Puente Romano. Numerosos museos ofrecen una fantástica programación de eventos y exposiciones, teatros, cines y salas le dan la mejor opción para cada momento. Le sorprenderán los sabores de una excelente gastronomía con especialidades como carne ó caldeiro, pescados y mariscos así como postres tradicionales como los melindres, las bicas o las filloas.

Qué ver en Madrid

En esta completa ciudad puedes visitar lugares llenos de historia como el Viaducto, la Puerta de Alcalá o el Palacio Real. Cuidados y coloridos jardines y parques le incitan a pasear disfrutando de la naturaleza, como el Parque del Buen Retiro, un pulmón verde en el centro de la capital. Las calles más concurridas de Madrid como la Gran Vía, Preciados o Serrano, ponen a su disposición todo tipo de comercios. En sus restaurantes, bares y pubs encontrarás la mejor gastronomía y toda la diversión que desee en los bares y pubs más alternativos y la mejor música, que llena de energía esta ciudad que nunca duerme.