Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De Ferrol a Madrid

Para viajar de Ferrol a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Ferrol a Madrid a en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Información de los autobuses de Ferrol a Madrid

Precio del billete desde: 20,85 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 05:45
Último autobús sale: 22:30
 

Estaciones en Ferrol y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Ferrol desde la Estación de Autobuses de Ferrol, situada en la Av. Compostela, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Madrid Sur, situada en la calla Méndez Álvaro.

Qué ver en Ferrol

Situada al norte de La Coruña, la vida en Ferrol gira en torno al mar, desde su puerto pesquero y comercial, los astilleros civiles y los militares. La importancia de este mar queda plasmada en los museos de la ciudad, como el Museo Naval y el Museo de Historia Natural, donde conocer la evolución histórica de esta preciosa ciudad. No dudes en visitar el Barrio de la Magdalena, que data del siglo XVIII, el Castillo de San Felipe o los Yacimientos de Santa María de la Comba. Las playas y los acantilados, su puerto y el bravío mar, hacen de Ferrol una ciudad digna de visitar que opta a obtener la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Qué ver en Madrid

Una ciudad siempre por descubrir, la ciudad que no duerme, el kilómetro cero de todos los planes por hacer es Madrid. Centro de la actividad económica, cultural y administrativa del país. Podrás moverte por la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la calle Fuencarral, el Barrio de Salamanca, el Parque del Retiro o Madrid Río. Las mejores pinacotecas de España están en Madrid, con el Museo del Prado y el Reina Sofía a la cabeza, completados por el Museo Thyssen o la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Así como muchísimos rincones más por descubrir te esperan en Madrid. Monumentos como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Monasterio de El Escorial o la fuente de Cibeles te esperan con su majestuosidad.