Buscador

Madrid , Puerta de Alcalá
 

De Mojácar a Madrid

Para viajar de Mojácar y Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Mojácar a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Mojácar y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Mojácar desde la Estación de Autobuses de Mojácar, situada en el Parque Comercial Mojácar, Av. Emcamp, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús, metro y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Sur de Madrid, sutada en la Av. Méndez Álvaro.

Qué ver en Mojácar

Mojácar es el destino favorito de millones de viajeros que buscan sus maravillosas playas y su cálido clima que garantiza el sol durante todo el año. Practica senderismo en sus numerosas rutas, como la ruta de las Torres vigía o atrévete con un paseo en camello. Disfruta de ocio y energía de la noche almeriense, que cada año se llena de estudiantes que acuden a la ciudad tras acabar el curso universitario. La mejor gastronomía te espera en sus bares y restaurantes, donde degustar platos como el Gazpacho Cortijero, el ajo colorado y tapas como el Chérigan o el Tabernero.

Qué ver en Madrid

En Madrid te espera una boyante vida cultural, con salas de conciertos, teatros que cuenta con una programación muy variada y museos como El Prado, Reina Sofía o el Thyssen Bornemisza que harán las delicias de los amantes del arte. Visita el Parque del Buen Retiro, pulmón de Madrid, situado en pleno centro de la ciudad. Sumérgete en el en la ciudad recorriendo las calles más famosas como Serrano, Paseo de la Castellana, Cibeles y la Puerta de Alcalá admirando enclaves como la Puerta del Sol, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real o la Plaza Mayor. Viaja al presente, al Madrid más multicultural y cosmopolita visitando el barrio de Lavapiés y La Latina, que albergan numerosos restaurantes donde probar lo mejor de la gastronomía madrileña.