Buscador

 

Ruta Madrid - Pamplona/Iruña

Para viajar de Madrid a Pamplona/Iruña, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Pamplona/Iruña en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a Pamplona

Precio del billete desde: 22,27 €
Frecuencia de autobuses: 9 diarios
Primer autobús sale: 01:00
Último autobús sale: 19:45

Estaciones de Madrid y Pamplona/Iruña

Los autobuses hacia Pamplona/Iruña salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América, o bien en el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Pamplona, situada en la Calle Yanguas y Miranda, 2, aunque antes hará una parada de unos 15 minutos en la Estación de Autobuses de Soria, situada en la calle Av. Valladolid, 40.

Qué ver en Madrid

En Madrid vivirás una fantástica experiencia; la ciudad que nunca duerme siempre tiene la mejor opción que ofrecer de entretenimiento, cultura y ocio. Un paseo por sus calles te acercará a monumentos y construcciones patrimoniales de gran importancia. La Catedral de la Almudena, el Palacio Real o el Parque del Retiro son algunas de las visitas obligadas de Madrid, aparte de una gran oferta de cultura teatral en Gran Vía y museística en el Paseo del Prado.

Qué ver en Pamplona/Iruña

La capital de la Comunidad Foral de Navarra, ciudad donde se celebran los famosísimos Sanfermines, Te espera cargada de tradición y una cultura que no te dejará indiferente. Miles de visitantes que acuden cada año a la celebración emblema de la ciudad, que comienza con el chupinazo del 6 de julio y se quedan hasta el día 14 para despedirse cantando el “Pobre de mí”. Visita la muralla, la Catedral y la iglesia de San Saturnino. No puedes irte sin probar los espárragos y los pimientos del piquillo, joyas de la gastronomía navarro.