Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De Mieres a Madrid

Para viajar de Mieres a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Mieres a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Mieres y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Mieres desde la Estación de Autobuses de Mieres, situada en Barrio Gonzalí, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Madrid Sur, situada en la Av. Méndez Álvaro o en la terminal de autobuses del Aeropuerto Madrid Barajas T4.

Qué ver en Mieres

Situada en pleno Camino de Santiago, Mieres es conocida por su pasado industrial. En su patrimonio destaca la Iglesia románica de Santa Eulalia, declarada Monumento Histórico Artístico. Otros puntos de interés en Mieres son la Casa Cortina con su Capilla de San Clemente, el Palacio de Arriba o el Palacio de Villetu, ambos con la categoría de Monumento Histórico Artístico. Entre las delicias gastronómicas de Mieres encontramos el queso de Urbíes, uno de los más fuertes en sabor de toda Asturias, los guisantes con jamón, la Trucha Grandona y las rosquillas de masa quebrada, todo regado con la mejor sidra.

Qué ver en Madrid

Madrid te sorprenderá con su energía y su amplia oferta cultural, con teatros, salas de conciertos y museos como el Museo Nacional del Prado o el Thyssen-Bornemisza. Comienza tu ruta desde la Puerta del Sol, corazón de la ciudad y adéntrate por las calles de la capital, como Serrano, La puerta de Alcalá, Goya o el Paseo de la Castellana. Tómate un respiro disfrutando de la naturaleza en el Parque del Buen Retiro y continúa con lugares clave como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, Cibeles o el Congreso de los Diputados. Conoce el Madrid más contemporáneo en los barrios de Lavapiés y la Latina y la noche madrileña te espera en Chueca y Malasaña, barrios con multitud de restaurantes donde probar los mejores platos de la capital.