Cangas de Onís - Madrid

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Cangas de Onís a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar Cangas de Onís a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Camgas de Onís

Cangas de Onís ofrece ocio y relax en un entorno rural de gran encanto, tanto para los que buscan tumbarse en la playa como para los que prefieren perderse en la montaña. Adéntrate en sus calles encontrarás bellezas como la estatua de Pelayo o la bellísima Iglesia Parroquial con sus impresionantes vidrieras. Si te gusta la naturaleza, la ruta de los Lagos de Covadonga te permitirán disfrutar de este entorno único en el que realizar excursiones, bañarse o pasear.

Madrid

Madrid es una ciudad versátil y llena de vida donde encontrarás una gran variedad de actividades culturales, deportivas y lugares que visitar. Parada obligada es el Parque del Buen Retiro, un pulmón verde en pleno centro de la ciudad. Monumentos como Cibeles y la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor o Monasterio de El Escorial. Los barrios de la Latina y Lavapiés son muy frecuentados por su amplia oferta de bares donde degustar especialidades como el bocata de calamares. Malasaña y Chueca quedan reservados para el ocio nocturno.

Información de los autobuses de Cangas de Onís a Madrid

  • Precio desde 27,26 €
  • Frecuencia 1 diarios
  • Primer bus 08:25
  • Último bus 08:25

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Camgas de Onís

Los autobuses hacia Oviedo salen de Cangas de Onís desde la Estación de Autobuses de Cangas de Onís, situada en la Av. Covadonga, 0.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Madrid

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndes Álvaro, la Estación Madrid Moncloa, situada en la calle Princesa o en el Intercambiador de Av. De América.