Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

De A Coruña a Madrid

Para viajar de A Coruña a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de A Coruña a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 06.40 h a 22.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 590 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 7.00 h y 8.45 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y A Coruña

Los autobuses hacia Madrid salen de A Coruña desde la Estación de Autobuses de A Coruña, situada en Rúa Caballeros, 21.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador de Moncloa, la Estación Sur de Autobuses o bien en el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en A Coruña

Una ciudad llena de tradición y cultura que a la vez se abre a nuevos diseños arquitectónicos y nuevas tendencias en arte y música. La Torre de Hércules es el símbolo de la ciudad que la domina desde la colina. En el casco antiguo de La Coruña puedes partir desde el punto central, la Plaza de María Pita donde puedes observar el Ayuntamiento. No podrás dejar de visitar lugares como el Castillo de San Antón, el Obelisco Milenium o el Palacio Municipal. Numerosos museos te muestran el arte coruñés en edificios emblemáticos como el Teatro de la Ópera, Puerto Palexo y el Teatro Coliseum te muestran la historia de la ciudad. El mar y el puerto es otro de los caprichos que te ofrece este maravilloso lugar.

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita y acogedora con una variedad de ocio, cultura y gastronomía sin igual. Parques como el del Retiro, el Campo del Moro; museos como El Prado, el Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía o el Caixa Forum o edificios notables como la Catedral de la Almudena, el Ayuntamiento, la Plaza Mayor, etc. Para los amantes del deporte, Madrid alberga dos de los estadios más importantes del mundo: el Santiago Bernabéu y el Metropolitano, así como el Palacio de los Deportes, el cual acoge no sólo eventos deportivos sino de caracter cultural y de ocio.