Buscador

Salobreña, vista panorámica del castillo
 

De Madrid Salobreña

Para viajar de Madrid a Salobreña elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Salobreña con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Salobreña

Los autobuses hacia Salobreña salen de Madrid desde la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Salobreña, situada en la calle Federico Mayor Zaragoza, 16.

Qué ver en Madrid

Madrid es una de las ciudades más emblemáticas de nuestro país por las numerosas posibilidades de ocio donde encontrarás desde los ambientes más puramente castizos, a los escenarios más multiculturales. Madrid está dividida por barrios con personalidad propia, pasear por el Madrid antiguo, como la Plaza Mayor, Sol o el Barrio de las Letras, te trasladarán a principios de siglo. Si te apasiona la alta costura, el barrio de Salamanca es perfecto para ti, y si prefieres comercios y bares más alternativos, tu mejor opción son los barrios de Chueca y el barrio de Malasaña, zonas que concentran la mayor oferta de ocio nocturno de la capital.

Qué ver en Salobreña

Situada en la costa granadina, en Salobreña encontrarás playas excepcionales y monumentos históricos como su Castillo de Salobreña, una fortificación árabe del siglo X, el cual se alza por encima de todo su núcleo urbano, mostrándonos unas espectaculares vistas de la localidad. Si viajas a esta localidad, no puedes perderte sus fiestas populares, como la de su patrona, Nuestra Señora del Rosario, muy popular en toda la provincia y en la que podrás disfrutar del ambiente festivo y popular de Salobreña, degustar sus platos típicos y sentir la agradable acogida de sus habitantes.