Buscador

Cangas de Onís, vista del  puente romano
 

De Madrid a Cangas de Onís

Para viajar de Madrid a Cangas de Onís elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Cangas de Onís con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Cangas de Onís

Los autobuses hacia Cangas de Onís salen de Madrid desde la Estación Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83, desde la Estación Madrid Moncloa, situada en la calle Princesa o desde el Intercambiador de Av. de América.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de de Cangas de Onís, situada en la Av. Covadonga, 0.

Qué ver en Madrid

Madrid te espera con toda su energía y con una agenda plagada de conciertos, exposiciones y obras de teatro que se suceden todos los días del año. El centro de Madrid concentra un importante patrimonio histórico, destacando joyas como el Teatro Real, la Catedral de la Almudena, la fuente de Cibeles o la Plaza Mayor. Disfruta de tus momentos de ocio en la Latina y Lavapiés, barrios muy frecuentados oferta multicultural y la cantidad de restaurantes y bares donde degustar la excelente gastronomía de Madrid. Déjate embaucar por el lujo de la calle Serrano que concentra tiendas con mejores marcas. Madrid también cuenta con preciosas espacios verdes como el famoso Parque del Buen Retiro o el Parque Madrid Río.

Qué ver en Cangas de Onís

En Cangas de Onís podrás disfrutar del mar y la montaña, tumbándote en la playa o realizando rutas a caballo, senderismo y visitas a su patrimonio cultural. En el centro encontrarás su famosa estatua de Pelayo y la bellísima Iglesia Parroquial con su espadaña de tres pisos, sus doce campanas y sus preciosas vidrieras. Visita la Ermita de Santa Cruz, datada en el 437, el Puente Romano, el palacio de Pintu y la Plaza del Mercado. Si te gustan las excursiones no debes perderte la subida a los populares Lagos de Covadonga, disfrutando de un entorno natural sin precedentes. La gastronomía local se basa en productos de la zona, con exquisitas carnes y pescados cocinados a la manera tradicional.