Buscador

Madrid, Puerta de Alcalá
 

De Elche a Madrid

Para viajar de Elche a Madrid elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Elche a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Elche y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Elche desde la Estación de Autobuses de Elche, situada en Av. Del Alcalde Vicente Quiles, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de de Autobuses Madrid Sur o a la terminal de autobuses del Aeropuerto Madrid Barajas T4.

Qué ver en Elche

En Elche encontrarás hermosas playas de arena fina y aguas turquesas en las que pasar los días disfrutando de este hermoso paraje. Paseando por el casco antiguo puedes ver una gran riqueza cultura como El Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No dudes en visita enclaves de gran riqueza cultural como la Basílica de Santa María, el Palacio de Altamira o los Baños Árabes. Numerosos museos como el Museo del Palmeral, el Museo Arqueológico o el Museo de la Festa, son muestra del pasado histórico de la ciudad. Paseando por sus calles encontrarás todo tipo de comercios y restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía tradicional que se cocina en este lugar.

Qué ver en Madrid

En Madrid tienes una amplia y variada oferta cultural, de ocio y entretenimiento uy lugares que visitar que llenarán tu agenda todos los días del año. En sus calles te inunda la elegancia de sus sorprendentes edificios y construcciones patrimoniales, como muestra de su esplendoroso pasado uy presente, donde podrás admirar entre otras, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la fuente de Cibeles o pasear por el oasis que forma el Parque del Retiro lleno de jardines en plena ciudad. La oferta de ocio y cultural es muy variada, cuenta con museos, cines, teatros y las mejores salas de conciertos con la mejor programación y las mejores obras que atraen anualmente a espectadores de todo el mundo.