Buscador

Baza, Vista de la Alcazaba
 

De Madrid a Baza

Para viajar de Madrid a Baza elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Baza con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Baza

Los autobuses hacia Baza salen de Madrid desde la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada a en la calle Méndez Álvaro,83, desde el Intercambiador de Av. de América o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de de Baza, situada en la Av. Reyes Católicos, 11.

Qué ver en Madrid

Madrid, como la ciudad española que nunca duerme, te ofrece el escenario perfecto para que cada momento sea especial. Numerosos teatros, como por ejemplo el reconocido Teatro Reina Sofía, ofrecen una variada programación para todos los gustos y edades. Madrid alberga también una gran programación musical en sus diferentes salas de conciertos, importantes museos ofrecen las mejores exposiciones de arte e historia, los más populares, el Museo del Prado y el Thyssen Bornemisza, además de un gran número de locales dónde degustar la fantástica gastronomía madrileña. No puedes olvidar visitar su impresionante patrimonio histórico como el Palacio de El Escorial, el Parque de El Retiro o la Puerta de Alcalá.

Qué ver en Baza

Situada en la provincia de Granada, Baza destaca por sus impresionantes entornos naturales como el Parque Natural de la Sierra de Baza. Otro de sus atractivos es su conjunto monumental entre los que destacan la famosa Alcazaba de la que solo se conservan algunos trozos de la muralla, los Baños de la Judería, que fueron descubiertos a finales del XIX. En tu visita, no puede faltar La Iglesia Mayor de Baza situada en la Plaza Mayor, la Casa de las Antiguas Carnicerías, la Casa Palacio del Infantado o los Caños Dorados. Su gastronomía se basa en productos de la tierra y en tu estancia no dejes de probar platos típicos como la gurupina o el testuz.