Buscador

Elche, Iglesia del Corazón de Jesús
 

De Madrid a Elche

Para viajar de Madrid a Elche elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Elche con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Elche

Los autobuses hacia Elche salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde la Estación Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Elche, situada en Av. del Alcalde Vicente Quiles, 4.

Qué ver en Madrid

Una amplia y variada oferta de actividades y eventos de todo tipo te esperan en las elegantes calles de Madrid. Imponentes edificaciones patrimoniales se elevan invitándote a recorrer a pie la ciudad donde podrás admirar entre otras joyas, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Monasterio de El Escorial o pasear por el oasis que forma el Parque del Retiro lleno de jardines en plena ciudad. Museos, cines, teatros y las mejores salas de conciertos con la mejor programación.

Qué ver en Elche

Elche te recibirá con su suave clima mediterráneo que la convierten en un paraíso vacacional. En el casco antiguo de la ciudad encontrarás una gran riqueza histórico-cultural siendo El Palmeral de Elche casi una obligación, entre otras maravillas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseando por sus calles encontrarás todo tipo de comercios y restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía tradicional en la que destacan delicias como los dátiles o el arroz con costra.