Buscador

Elche, Iglesia del Corazón de Jesús
 

De Madrid a Elche

Para viajar de Madrid a Elche elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Madrid a Elche con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Madrid y Elche

Los autobuses hacia Elche salen de Madrid desde el Aeropuerto Madrid Barajas T4 o desde la Estación Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, 83.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Elche, situada en Av. del Alcalde Vicente Quiles, 4.

Qué ver en Madrid

Una amplia y variada oferta de actividades y eventos de todo tipo te esperan en las elegantes calles de Madrid. Imponentes edificaciones patrimoniales se elevan invitándote a recorrer a pie la ciudad donde podrás admirar entre otras joyas, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Monasterio de El Escorial o pasear por el oasis que forma el Parque del Retiro lleno de jardines en plena ciudad. Museos, cines, teatros y las mejores salas de conciertos con la mejor programación.

Qué ver en Elche

Elche te recibirá con su suave clima mediterráneo. Hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas te invitan a disfrutar de este paraíso vacacional. En el casco antiguo de la ciudad encontrarás una gran riqueza histórico-cultural siendo El Palmeral de Elche casi una obligación, entre otras maravillas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseando por sus calles encontrarás todo tipo de comercios y restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía tradicional en la que destacan delicias como los dátiles o el arroz con costra.