Buscador

Para viajar de Tánger a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Tánger-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Tánger - Madrid

Tánger y Madrid con ALSA en una cómoda ruta en carretera. La mejor manera de viajar al alcance de todos, una forma práctica y cómoda que ALSA ha ido perfeccionando a lo largo de más de cien años de experiencia. Con todas las facilidades y con precios muy económicos puedes adquirir tu billete para la ruta Tánger-Madrid sin necesidad de largas esperas ni costosos trámites.

Un trayecto en autobús de una duración aproximada de 15 horas y media conecta estas dos ciudades imprescindibles de visitar. Saliendo de la terminal de autobuses de ALSA en Tánger, se hará escala en Puerto de Tánger, Puerto de Algeciras, Estepona, Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Málaga, Sevilla (Plaza de Armas), Córdoba, Granada, Jaén y finalmente terminal de autobuses ALSA de la Estación Sur de Madrid.

Tánger se convierte en un destino cada vez más demandado por sus preciosas playas y su clima. Una ciudad llena de magia y encanto donde destaca la hospitalidad de su gente. Puedes pasear por el Zoco y disfrutar de la artesanía del lugar, observarás bellos paisajes y unas preciosas puestas de sol. El aroma a especias de sus calles desvela el secreto de sus deliciosos platos con intensos sabores. Con las completas rutas de ALSA puedes descubrir lo mejor de cada país, trayectos internacionales que de la forma más cómoda y económica te llevan a descubrir ciudades dignas de visitar.

ALSA comienza su viaje hacia Madrid, una gran ciudad que te espera con todo lo que puedas imaginar. Un lugar imprescindible de imponentes y elegantes edificios. Como capital de España, Madrid alberga las sedes del gobierno y tiene un rico patrimonio histórico. El Parque del Retiro, la Almudena y un sinfín de maravillas que encontrarás a tu paso por la ciudad. Una gran oferta cultural y de ocio durante todo el año hace que sea un atractivo destino para visitantes de todas las edades. En Madrid se encuentran el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, no olvides visitarlos antes de marcharte. Populares calles comerciales, teatros, cines, salas de conciertos ofrecen una completa programación cultural en la que encontrar en cada momento algo interesante. La Cibeles, la Puerta de Alcalá, las Torres KIO son algunos de los lugares que no debes perderte.

Con ALSA tienes todas las facilidades para conocer nuevas culturas y disfrutar de lo mejor de cada ciudad, Tánger y Madrid, a un paso.