Buscador

Vista de Santander desde el Cantábrico
Vista de Santander desde el Cantábrico

Ruta Madrid - Santander

Para viajar de Madrid a Santander, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Santander en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Madrid a Santander

Precio del billete desde: 20,35 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 18:45

Estaciones de Madrid y Santander

Los autobuses hacia Santander salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa, s/n.

Además, tanto para ir a las estaciones de Madrid y Santander, como para recogerte de ellas, ponemos a tu disposición el servicio ALSAcab, tu alquiler de coches con conductor.

Qué ver en Madrid

Hablar de Madrid es mencionar la ciudad más importante de España, con todo lo que eso significa: una ciudad viva, con el Museo del Prado, el Thyssen, el Parque del Retiro, la Plaza Mayor, sus barrios castizos -Lavapiés, Malasaña-, el Barrio de Salamanca, con las zonas de compras más exclusivas, o el relativamente nuevo Centro Cultural Matadero, con estrenos de teatro, exposiciones y todo tipo de eventos de los que puede disfrutar toda la familia. Justo al lado se encuentra una parte de Madrid Río, una de los lugares de moda que merece la pena conocer.

Qué ver en Santander

La ciudad cántabra respira elegancia y tranquilidad, con una curiosa mezcla de costumbrismo y modernidad. Puerto Chico es el actual puerto deportivo y conserva su estructura antigua, mostrando un entorno lleno de encanto y tradición, albergando numerosos bares y tascas donde degustar los mejores mariscos y pescados. En la playa de El Sardinero encontrarás un gran ambiente, y cerca de allí, en la península del mismo nombre, el señorial Palacio de la Magdalena. Paseando por el centro podrás admirar la Catedral de la Asunción de la Virgen, la Iglesia de la Anunciación, el Monasterio Corbán o el Convento de Santa Cruz.