Buscador

Puerta de Alcalá en Madrid
Puerta de Alcalá en Madrid

Ruta Logroño - Madrid

Para viajar de Logroño a Madrid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Logroño a Madrid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Logroño a Madrid

Precio del billete desde: 24,20 €
Frecuencia de autobuses: 15 diarios
Primer autobús sale: 01:30
Último autobús sale: 20:00

Estaciones de Madrid y Logroño

Los autobuses hacia Madrid salen de Logroño desde la Estación de Autobuses de Logroño, situada en Avenida de España, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el Intercambiador de Avenida de América, o bien en el Aeropuerto de Madrid Barajas – T4.

Qué ver en Logroño

Logroño, capital de La Rioja, se ubica a orillas del Ebro, en un entorno célebre en el mundo por sus viñedos de gran prestigio. Entre los lugares de interés que debes visitar están la Concatedral de Santa María de la Redonda, la Iglesia de San Bartolomé, la Iglesia de Santiago o el Convento de la Merced. Por otro lado, paseando por el centro nos encontraremos con el animado ambiente de la Calle Laurel, conocida por locales y visitantes por ser una zona donde ir a tomar pinchos con la mejor gastronomía riojana.

Qué ver en Madrid

Madrid, capital de España, cuenta con lugares tan conocidos como la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor o barrios tan llenos de vida y buen ambiente como La Latina, Malasaña o el barrio de las Letras. En Madrid siempre vas a encontrar algo interesante que hacer o dónde ir en todo momento, una ciudad llena de posibilidades que te abre un amplio abanico de actividades de todo tipo y para todas las edades.