Buscador

Catedral de Lugo
Catedral de Lugo

De Madrid a Lugo

Para viajar de Madrid a Lugo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Lugo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 15 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.30 h a 23.59 h
  • Distancia entre ciudades: 568 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 5.20 h y 7.30 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Lugo

Los autobuses hacia Lugo salen de Madrid desde el Intercambiador de Moncloa, la Estación Sur de Autobuses o desde el Aeropuerto de Madrid Barajas - T4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Lugo, situada en la Praza da Constitución, s/n.

Qué ver en Madrid

En la capital hay siempre una enorme oferta cultural, turística y de ocio. Men El Retiro. Sea cual sea tu plan, en Madrid la variedad es extrema: tranquilos paseos por parques como El Retiro, el Campo del Moro, el Templo de Debod, culturizarse en cualquiera de sus museos, como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía, entre otros grandes museos o salir de marcha por zonas como Malasaña, Argüelles, Chueca o la calle Huertas; en Madrid hay sitio para todos y eso es lo que hacen de esta ciudad única en España.

Qué ver en Lugo

Lugo conserva importantes huellas de su pasado romano, conocida sobre todo por su muralla milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, al igual que las Termas o el Puente Romano. Intramuros, la ciudad conserva tranquilas calles peatonales, amplias plazas y espacios ajardinados, donde sobresalen edificios como la Catedral de Santa María. También podrás visitar el Palacio Arzobispal la Casa Consistorial y el Museo dos Mosaicos. Pero su casco antiguo cobija también algunos de los mejores restaurantes de Galicia, con riquísimas especialidades gastronómicas: el pulpo, todo tipo de mariscos y pescados de la zona cocinados tradicionalmente, sin olvidarnos de los deliciosos postres: melindres, bicas tortas y las famosas filloas.

Rutas desde Madrid